Quienes somos

Parque de MaquinariaParque_de_maquinaria_ES.html
I + DID_ES.html
ProductosProducctos_ES.html
ContactoContacto_ES.html

Alta Precisión del Mecanizado, S.L. es una empresa que tiene su origen en 1964, prestando servicios como una empresa auxiliar en el mecanizado.

En un principio con dos líneas de producción definidas, por un lado la fabricación (vulcanización-Moldeados del Caucho ROMAR, S.A.) de piezas de caucho fundamentalmente para la automoción y otros sectores (Alimentario, Naval, Minería, Farmacéutico, Const. Hidráulicas, Obras Públicas) y por otro lado la fabricación (desarrollo y mecanizado-Manufacturas Mecánicas ROMAR, S.A.) de sus propios moldes para dicha línea de vulcanizado además de utillajes y mecanizados en general a cuenta de terceros.

Una vez definida y desarrollada esta primera línea, en 1989 optó por afianzarse y hacerse un lugar en el mecanizado de precisión debido a las necesidades existentes en el sector aeronáutico, por lo que se invirtió en los medios C.N.C. más sofisticados del momento junto a los primeros sistemas de CAD/CAM, siendo un referente en el campo del mecanizado.

En 1995 por circunstancias ajenas al mercado, tiene que partir de cero y nace lo que hoy en día es A.P.M. (Alta Precisión del Mecanizado), una empresa cuyo objetivo es volver a estar en la cabecera en el mecanizado de Alta Precisión, como viene demostrando desde entonces.

En la actualidad y hasta la fecha APM ha apostado por la Alta Calidad de sus productos fabricados para lograr así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

CalidadCalidad_ES.html